¿Que hacemos?
En la montaña Central leonesa, en el Concejo de Gordón, radican nuestras actividades. Hace ya 20 años comenzamos con el turismo rural, abriendo en el pueblo de Cabornera de Gordón como «casa de turismo rural» lo que era una antigua central hidroeléctrica – La hidroeléctrica Covadonga – conocida popularmente como «La Fábrica». En este tiempo su éxito ha sido indudable, hemos conseguido una elevada ocupación y que gran número de turistas, tanto nacionales como extranjeros se interesen por esta tierra tan desconocida como abandonada.
Hace poco adquirimos también el negocio de la «Lavandería La Pola», que ya llevaba varios años funcionando en la localidad de La Pola de Gordón. Queremos de alguna manera contribuir a la permanencia de los pequeños negocios locales y evitar que poco a poco toda la montaña leonesa se vaya quedando sin servicios, que unido al envejecimiento y la falta de perspectivas y fe en un futuro mejor, acaben convirtiendo todo este amplio y bello territorio en un lugar vacío.
En la lavandería La Pola, queremos ofrecer un servicio lo más esmerado posible tanto a clientes particulares como a negocios de hostelería, residencias, peluquerías, gimnasios y todos aquellos que demanden un lavado de ropa.
Tenemos por tanto dos actividades básicas, por un lado tintorería tradicional para lavado de prendas de vestir y ropa de casa (sábanas, mantas, cortinas, edredones, etc…). Y por otro lado como lavandería industrial, en que lavamos fundamentalmente mantelerías, toallas y ropa de cama, así como uniformes y ropa de trabajo.
Nuestro ámbito de trabajo es principalmente la momtaña occidental y central, desde Villablino hasta Sabero, para atender estas zonas realizamos varias rutas semanales donde recogemos y entregamos la ropa a domicilio.
Somos una pequeña empresa familiar que queremos tener una mayor cercanía y mejor trato con nuestros clientes que el que puedan tener las grandes empresas del sector.
Para ello nos esforzaremos cada día en mejorar la calidad del servicio y en ganarnos la confianza de nuestros clientes.
Nuestro compromiso
Nuestro compromiso es y será con La Montaña Leonesa, queremos unirnos a todos aquellos que aun creen que esta tierra tiene un futuro mejor y trabajan por ello.
Con el mantenimiento de nuestros negocios queremos aportar un grano de arena para que todo este territorio no pierda su esperanza de vida.